El Ramo de R´difusión

Fotografía de El Ramo de R´difusión

Casarse es, y seguirá siendo, uno de los momentos más emocionantes en la vida de todo aquel que se decide a dar este paso.

La boda perfecta existe, siempre y cuando dediquemos a su preparación el tiempo necesario.

Entre todos los elementos que intervienen en esta fiesta, R´difusión te propone un ramo de ventajas combinadas: cada una de nuestras seis flores soluciona otros tantos rituales de belleza imprescindibles para que nuestras prometidas escuchen en su gran día una y mil veces, "¡eres la novia más guapa del mundo!".

Descubre el ramo que te proponemos:

- Iris, corresponde a un masaje, perfecto para relajar tensiones y tranquilizar nervios.

- Orquídia, prueba de peinado: entre tus gustos y preferencias y nuestra amplísima experiencia en peinados de boda daremos con el mejor de los resultados.

- Lila blanca, manicura y pedicura: contamos con las mejores y más novedosas técnicas para que tus uñas muestren el más intachable de los acabados.

- Cala, color y forma, dos elementos a no descuidar. De baños de color homogéneos a brillos o mechas, todo es posible. Por no hablar de nuestros expertos en corte y forma.

- Nardo, tratamientos en cabina. Proyectar lo mejor de una misma, más que posible, es materia obligatoria el día de tu propia boda.

- Margarita, peinado y maquillaje. Llegado el día "B", nada debe fallar. Es hora de darle forma al peinado elegido el día de la prueba, al igual que el maquillaje que mejor potencie los rasgos de la gran protagonista del día.

Ahora, sólo tienes que componer tu ramo! Elige 4 flores, y obtendrás 10% de descuento; con 5, 15% y con 6, puedes llegar hasta un 20% de descuento.