Franquicias

Fotografía de Franquicias

¿QUIERES FORMAR PARTE DE UNA GRAN FIRMA DE PELUQUERIA?


R’difusión, con más de 40 años de experiencia en el mundo de la peluquería española, ha puesto en marcha su nuevo servicio de franquicias. El equipo creativo, técnico y artístico de R’difusión inicia la expansión de la firma  poniendo a disposición del franquiciado sus largos años de experiencia, conocimientos técnicos, soporte financiero e informático, gabinete de prensa y comunicación, etc.

La filosofía de las nuevas franquicias de R’difusión, aúna los tratamientos de peluquería y estética más vanguardistas con el relax y un estilo personal de crear estilo. Se trata de salones en los que el bienestar va unido a la moda, en los que la calidad no está reñida con el precio y con los que el éxito del negocio está garantizado.

Hemos desarrollado nuestro concepto de “Peluquería del Bienestar, un nuevo método de cuidar la imagen, en la que relajar el cuerpo y la mente es tan importante como mimar y embellecer el cabello. Creamos espacios en los que las prisas se convierten en pausas de relax, en los que las nuevas tecnologías y principios activos se dejan seducir por rituales y terapias naturales para potenciar su eficacia.

 

Rellenar Formulario