El Verano, cada vez más cerca.

Ivan Barreda, director de equipos de R´difusión, nos da unos consejos para cuidar el cabello, ANTES del Verano.

"Es aconsejable sanear el cabello un poco antes, con un buen corte para garantizar que esté en buena forma y sea más manejable durante las vacaciones. Además, hay que aplicar el color al menos una semana antes de ir a la playa. Otra recomendación es nutrir el cabello, pero nunca en abundancia, porque sólo si es cabello esta muy dañado, la saturación puede resultar nociva, ya que deja el pelo apelmazado y sin brillo. Lo ideal es hacer una cauterización para cerrar bien la cutícula y evitar los cambios de color y la deshitratación provocada por los rayos UVA y las demás agresiones medioambientales.

Comentarios

Hola a tod@s, Soy Cristina,

Hola a tod@s, Soy Cristina, estuve el 10 Junio en el Salón de R'difusión de Pº de la Castellana en Madrid. Mi expediencia, absolutamente maravillosa, lo imposible se hace realidad como por arte de magia. Me hice un tratamiento de alisado brasileño. Mi objetivo era que en mi pelo desapareciera el encrespamiento principalmente y si además conseguía un liso natural pues mejor. Resultado: Pelo renovado, sano, brillante, sin atisbo de encrespamiento, y un liso ideal, ... vamos de las melenas que ves por la calle y piensas que jamás conseguirás. Estamos a finales de Julio , dos meses desde el tratamiento y mi pelo sigue igual o mejor que el primer día, dicen que puede durar alrededor de tres meses, por lo cual elegí estas fechas, ya que el verano, las piscinas y la playa hace que sea más pesado estar pensando en no mojarte la melena. Lo recomiendo para realizarlo durante todo el año, pienso que durará mucho más de lo indicado. Espero mi experiencia os haya servido. besos

Hola, soy Andrea, estuve a

Hola, soy Andrea, estuve a primeros de junio en r.difusion Santander y os quiero contar mi experiencia.En primer lugar fui a este salon porque me habian hablado muy bien de el y yo quiero corroborar esta opinion.Me aconsejaron para antes de mis vacaciones, que por cierto me iba al sol,una hidratacion en profundidad y yo me deje llevar porque senti que estaba en manos de profesionales por su manera de explicarme lo que me iban a realizar.Jamás he sentido una relajacion igual al lavarme el cabello, eso que he viajado por muchos lugares y he probado muchos salones,he sentido que sabian perfectamente como estaba mi cabello y lo que éste necesitaba para estar sano.Despues fueron introducciendo en mi melena diferentes productos que despues cauterizaron (ellos me explicaron que eso significaba sellar la cuticula con todo eso dentro)para que esa hidratacion durase unos dos meses.La verdad que me fuí convencida que habia invertido bien en mi cabello y que habia elegido los profesionales adecuados ya que nunca me habian curado y mimado el cabello de esa manera.Los resultados saltaron a la vista.Gracias por todo, espero que os sirva de algo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para desmostrar que ustéd no es un robot.